miércoles, 17 de octubre de 2007

Lost & found (6º dia)

Funciona!!
Realmente podemos confirmar que funciona. Escribiendo capitulos desde el tren, ocurrio el desastre, me deje el portatil en el tren Shinkasen.

Estabamos cansados de un día de viaje (Tokyo-Kyoto), un paseo a tiempo por el templo Kiyomizu y una excelente cena con anectota en un restaurante del centro de Kyoto(Dowtonw), cuando obviamente llega el momento de preparar el dia siguiente, ... , y entre otras cosas cargar los aparatitos electronicos. Comieza el drama, ¿donde esta el portatil? pues no se..., no puede ser!, se quedo en el tren, no puede ser!. ¿Que podemos hacer?

La suerte de estar en un gran Hotel como es el "Hotel Granvia Kyoto", baje a recepción con:

El billete de tren
El Japan Rail Pass
El pasaporte
La tarjeta de la habitación
El timetable de JR
El reloj
Dinero por si había que hacer alguna llamada

Realmente ya era muy tarde, pasadas las 24:00. El asistente de recepción muy amablemente empezo a entender cual era mi problema, tras meditar un rato como podiamos hacerlo, me dice, no queda mas remedio que esperar a primera hora de la mañana en que podremos llamar y ver que se puede hacer. Probablemente, me dice, si se encuentra, habrá que ir a buscarlo a Otayama. Respuesta: No problem

Pues nada a dormir, o intentar dormir, porque todo el rato pensando en que información había perdido, que tenia en copias de discos, etc...

a las 9:00 h me llama de recepción: I found your computer; Realy.

Camino de Otayama pensando en que este pais tiene interiorizados unos valores en los que cosas como estas son posible. Tras algun titubeo logico en cada maniobra que hace un primerizo que no sabe Japones, finalmente encontramos la oficina Lost&Found y efectivamente alli se encontraba mi portatil perfectamente etiquetado en una pequeña oficina atendida por tres personas que para mi han supuesto un gran favor.

No hay comentarios: